zapatos

Quiero ser la voz de los #Olvidados, en el Congreso, dijo Nacho Lujano

Papá
Por: Veracruztimes.com
Foto con mi Padre, que ya está con el creador.
Nací en el Barrio bravo de El Cóporo en Toluca, hijo de una familia modesta; mi Padre siempre fue chofer de los camiones urbanos y mi madre, como muchas mujeres, vendía cosméticos de Avón.
Lucharon mucho por darnos sustento y siempre se decía que nosotros tendríamos pocas oportunidades de estudio; al crecer mi Padre me dijo que me conseguiría trabajo donde el; pero le dije que sí era posible que yo estudiara y así terminé la carrera de Abogado, le entregué mi Titulo y logré trabajar dando clases y como secretario académicos de las Prepas de la UAEM; en la iniciativa privada; fui reportero y logré servir a mi patria chica en dos administraciones como Director Jurídico de Toluca; y director jurídico de casi todas las secretarías del Estado de México; Director General de Averiguaciones Previas y Subprocurador de Justicia entre otras cosas.
Aún cuando siempre me ha dicho que muchas cosas no se pueden, pienso que sí son posibles.
Así como aquel niño y joven tuvo la esperanza de tener estudios, él no quería que le regalaran una escuela, él deseaba un piso parejo y las mismas oportunidades que los adinerados para estudiar.
 zapatitos (2)
Hoy se que ustedes no desean que les regalen cosas y vender su decisión, su futuro y su dignidad por una despensa o una tarjeta de color; desean oportunidades para todos y esperanza de un mejor mañana para sus hijos.
Por eso deseo ser la voz de todos los #Olvidados y defender a la #ClaseMedia.
Así como aquel niño tuvo la esperanza y supo que sí se podía, hoy si ustedes lo desean, creánme que juntos podremos hacerlo.
Ayúdenme a colocar en las ventanas y puertas de las casas, la leyenda “Juntos con NACHO LUJANO sí podemos”; pues al fin Toluca tiene con #NachoLujano otra opción, para no ver más de lo mismo, las mismas caras de los que prometen y no cumplen.
Llegó la hora de ponerle un alto a la insolente impunidad y lograr mejores condiciones de vida.
Visita la página: nacho.lujano.mx
*Imagen destacada: Crestomatía de Niño con esperanza de superación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *