20161227_150123

Llegó a México la innovación médica, superando a Houston, Boston y Europa

Por: Luis Ignacio Lujano Rivera / VeracruzTimes

20161227_134336

La Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas, AECHAC, hicieron una visita al Centro de Diagnóstico Integral en Tecamachalco, Naucapalpan, Estado de México y reconocieron los grandes avances tecnológicos en la ciencia médica, para desarrollar sistemas avanzados de Medicina Quántica, superando ya a los grandes y especializados hospitales de Houston, Boston y Europa, recibiendo a pacientes de todo el mundo, por su grando elevado de diagnóstico, prevención y curación alternativa, con tecnología rusa.

Héctor Aguilera Camacho, Presidente Nacional de la AECHAC realizó una alianza estratégica con el Dr. Natan Israel Finkelstein London, Director General del Centro, para acercar a la comunidad en general estos servicios de vanguardia, siendo que están en México, cuando hace años, todos los que podían o necesitaban, acudían a costos muy altos a Houston a realizarse Check Ups Médicos. Hoy están al alcance de su mano y a precios accesibles.

Los aparatos únicos en México, pues no los tienen las instituciones públicas, le dan a los pacientes la posibilidad de contar con un diagnóstico en 45 minutos, cuando en las instancias públicas les tardan más de seis meses.

Comentario del suscrito:

SI GUSTAS HACERTE UN CHECK UP SIN IR A HOUSTON O SI CONOCES A ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE ENFERMO, ESTE LUGAR ES LA OPCIÓN, PIDE QUE VAYA DE MI PARTE CON EL DR. ISRAEL Y SOLICITA CONSIDERACIÓN ESPECIAL.- La Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas realizó un NETWORKING en las intalaciones del DR. NATAN ISRAEL FINKELSTEIN LONDON, donde nos maravillamos de la tecnología y la ciencia de la salud aplicada de vanguardia mundial. Ahora pacientes de EUA, Europa y el mundo vienen a hacerse sus check Ups a la Ciudad de México, por ser el sitio más avanzado en materia de salud. Realizan diagnósticos médicos con más 14 mil imágenes, resultados y alternativas de curación funcional. Da click en: www.cdintegral.com Si gustas comparte esta publicación, a alguien le puede ser de utilidad médica va?

Atentamente

Luis Ignacio Lujano Rivera

Director General de VeracruzTimes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *